Se lastima la pierna al chocar por alcance Veloz repartidor

El accidente generó el caos vial ya que los carriles de circulación del puente, en dirección al norte fueron cerrados por las autoridades.

El desigual choque ocurrió en la parte más alta del puente del bulevar Pape, que se localiza a la altura del IMSS.

Con una pierna lastimada terminó un repartidor de comida rápida, luego de salir disparado contra el pavimento al estrellarse en la parte trasera de un automóvil que circulaba por delante de él, sobre el puente elevado del bulevar Harold R. Pape, localizado a la altura del Seguro Social.

El repartidor resultó con una pierna lastimada tras el aparatoso accidente.

Christian Alejandro Reza Rey, con domicilio en la calle Evodio Torres Cano, número 1801, de la colonia San Salvador, es como fue identificado el motociclista que fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja a la clínica siete del Seguro Social.

El aparatoso accidente que mantuvo los carriles de circulación cerrados del puente, en dirección de sur a norte, ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda, de color gris, no guardó la distancia necesaria entre un vehículo y otro, por lo que se estampó de lleno contra un auto que transitaba por delante de él.

Tras chocar contra el automóvil Chevrolet, Sonic, de modelo reciente y color blanco, que manejaba Dagoberto Montalvo Gálvez, vecino de la calle Morelos, número 701, de la Zona Centro, el repartidor salió volando contra el concreto, lo que provocó que se lastimara una pierna.

El Sonic quedó con cuantiosos daños.

Rápidamente, otros automovilistas que vieron el percance, dieron parte de lo ocurrido a las autoridades y cerraron el acceso al puente para evitar que otro vehículo se llevara de encuentro al lesionado, quien yacía en el suelo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio del repartidor y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital, mientras tanto, elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.

Automovilistas alertaron a las autoridades sobre el accidente.