Se le atraviesa a embarazada

El choque se registró en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero

La embarazada y su hija resultaron lesionadas.
PUBLICIDAD

Una niña y su madre resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido la tarde de ayer en cales del Fraccionamiento Francisco I. Madero, el cual fue provocado por un despistado conductor que omitió un señalamiento grafico de alto.
El accidente se registró al filo de las 13:00 horas de ayer sobre la calle Primero de Enero y el cruce con la avenida José María Pino Suarez, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de Control de Accidentes.

Oficiales y socorristas se movilizaron ante el accidente.

Las autoridades indicaron que la madre de familia, quien se encuentra en estado de gestación, y su pequeña hija, viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón, de color blanco, por la calle Primero de Enero.
Al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, un automóvil Mitsubishi, en color rojo, ignoró el señalamiento de alto y se atravesó al paso del vehículo que manejaba la mujer, quien no logró evitar el impacto.

Lee también: Le pega a hermana por no darle ‘kriko’

A la llegada de la Policía y los cuerpos de rescate, testigos indicaron que madre e hija ya habían sido llevadas a un hospital a bordo de otro vehículo, por lo que los oficiales se hicieron cargo del accidente y se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.