Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

Un motociclista que circulaba sobre el bulevar San José fue embestido la noche de ayer por un vehículo que le cortó la circulación en la colonia Hipódromo, terminando con varias lesiones en su cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Eliud Jaime Aguirre, de 25 años y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los peritos, el motociclista circulaba de sur a norte por el bulevar San José a bordo de una Izuka, modelo 2013, color azul y al llegar al cruce con la calle Dos, un Nissan, modelo 2002, color guinda le cortó la circulación y provocó que la motocicleta se impactara en su costado derecho.

Según testigos, al momento del percance el conductor del Nissan de nombre Manuel Córdova Martínez, vecino de la colonia El Mirador, ignoró el señalamiento gráfico de alto del citado cruce.

Finalmente los elementos de Control de Accidentes aseguraron ambas unidades y al conductor del auto, mismo que fue llevado a la cárcel municipal donde se decidiría su situación jurídica.