Se le atraviesa a motociclista

Isaac quedó tirado en el pavimento luego de estrellarse contra el auto

Isaac quedó tendido en el pavimento al chocar con su moto contra el Pontiac.
PUBLICIDAD

Un motociclista terminó lesionado en el pavimento luego de estamparse contra un automóvil que le invadió carril mientras circulaba por las calles de la Zona Centro.
El accidente se registró alrededor de las 22:20 horas en el cruce de las calles Juárez y Pedro Aranda.

El accidente ocurrió en la Zona Centro.

El choque movilizó a oficiales de Control de Accidentes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el pavimento a Isaac Moreno Cárdenas, vecino de la calle Dalias, número 1207, de la colonia Las Flores.

El accidente sobrevino cuando César Fernando Valdez Tobías, con domicilio en la calle Ahuizotl, número 1620, de la colonia Ciudad Deportiva, se desplazaba en sentido contrario al motociclista pero trató de meterse al estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Esto causó que con su automóvil Pontiac, le quitara el derecho de vía a la motocicleta marca Kurazai, de color negro, que manejaba Isaac.

Tras el impacto, Isaac salió volando contra el duro pavimento, resultando con diversas lesiones.
Los oficiales se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades y llevaron al conductor del auto hasta la Comandancia, donde se resolvería su situación legal mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.

También puedes leer:

Incumple restaurante medidas de sanidad