Se le ‘atraviesa’ poste

La mujer puso como excusa que otro auto le cerró el paso

El vehículo terminó por impactarse contra el poste de madera.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Una conductora terminó por destrozar su auto al estrellarlo contra un poste de madera que también sufrió serios daños cuando circulaba sobre la calle Juárez la madrugada de ayer, tras perder el control.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Lucia González Cruz de 32 años de edad vecina de la colonia El Pueblo circulaba sobre la calle Juárez en dirección al poniente.

Repentinamente esta perdió el control al intentar esquivar a otro vehículo que presuntamente le cerró el paso provocando que se estampara contra un poste de madera el cual termino por derribar casi en su totalidad.

Tras el accidente vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias trasladándose al sitio elementos de Control de Accidentes así como los Paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora que fue trasladada a la clínica número 9 del IMSS para su debida atención.

Por su parte autoridades tomaron conocimiento de los hechos ordenando remolcar el vehículo al corralón municipal a la espera del deslinde de responsabilidades correspondiente.