Contactanos

Hora Cero

Se le pierde niña y reporta secuestro

Por Brenda Rebolloso - 10 septiembre, 2017 - 03:21 a.m.
Se le pierde niña y reporta secuestro

La niña salió de la dulcería luego que su padre se descuidara, siendo ubicada por una empleada en el estacionamiento de la tienda

El alarmante reporte de un intento de secuestro de una niña dentro de una dulcería del bulevar Harold R. Pape, movilizó a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova así como oficiales de la Policía Municipal al activarse el Código Rojo.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando en los números de emergencia ingresó una llamada en la que una mujer solicitaba el auxilio de la Policía debido que trataron de secuestrar a su hija.

El Código Rojo se activó y varias patrullas de los distintos cuerpos policíacos llegaron hasta la dulcería ubicada entre la calle Michoacán y el bulevar Francisco I. Madero.

En la alerta emitida por el sistema estatal de emergencia señalaba que se trataba de una mujer que vestía pantalón de mezclilla, quien al no lograr llevarse a la menor, huyó en una pick up de color rojo.

En el lugar, el guardia de la dulcería, Julián Romero Bustamante, indicó a las autoridades que un matrimonio con su hija de aproximadamente cuatro años de edad llegó a la tienda, dejando la mujer al cuidado de su esposo a la menor.

Agregó que en un descuido de su progenitor, la niña salió de la tienda y la madre al darse cuenta de la desaparición de la menor entró en pánico, solicitando la intervención de las autoridades; minutos más tarde la niña fue ubicada por una de las empleadas en el estacionamiento trasero, donde las cámaras del negocio no tienen acceso.

El vigilante de la tienda indicó que la pareja, tras el hecho se retiró del sitio sin decir nada más.

En ese momento, el reporte cambió, se dijo que la madre de la menor se encontraba en un centro comercial ubicado al oriente del bulevar Francisco I. Madero, pero al llegar a la tienda, no se logró ubicar a la supuesta afectada.

Mientras las unidades se abocaban a la búsqueda de la camioneta roja en la que huía la supuesta “roba chicos”, la alerta máxima fue cerrada al ser el reporte catalogado como falso.

Artículos Relacionados