Se le sube a taxista ex novia con pareja

El triángulo amoroso quedó detenido por una falta administrativa menor

El taxista fue asegurado por haber metido a la autoridad.

Tremenda sorpresa se llevó un taxista la madrugada de ayer, cuando su supuesta novia subió a su taxi con otro hombre, por lo que tras una discusión enfurecido reportó a la Policía Municipal que había sido asaltado por un hombre y una mujer armados, causando una movilización policíaca que terminó con la detención de los participantes del triángulo amoroso.
Los detenidos por el supuesto asalto a mano armada fueron Valeria Sánchez Gutiérrez de 24 años, vecina de la colonia Hipódromo y Eder Francisco Hernández Olvera de 23 años, quien vive en la colonia Praderas, mismos a quienes se les encontró una pistola tipo escuadra, de juguete.

La pareja fue detenida luego que el taxista reportó que lo habían asaltado.

Una vez detenidos sobre la calle 26 y 24 de la colonia Hipódromo, Valeria desmintió que habían asaltado al taxista, indicando que habían sido pareja y que a este le había molestado verla con Eder Francisco, con quién inició una discusión, sin embargo Eder lo amenazó con la pistola de juguete, pero para defender el amor de su mujer.
Por lo anterior, los oficiales empezaron la búsqueda del taxista que había hecho el reporte de asalto logrando ubicarlo en la colonia Mezquital del Valle, quien conducía un auto de alquiler Chevrolet Aveo, color blanco de la línea Radio Taxi Ruletero, y lo arrestaron por haberle mentido a la autoridad.

También puedes leer: Hieren a tres por “gallitos”

Una vez asegurado, el taxista confesó que si se había tratado de un problema por el amor de Valeria, por lo que fue llevado a la Cárcel Municipal donde se identificó con el nombre de Everardo Ayala Juárez de 28 años de la colonia Colinas de Santiago.
Finalmente, Valeria y sus dos enamorados quedaron detenidos por la falta administrativa de alterar el orden público por espacio de 12 horas y con derecho de pagar una multa de 250 pesos, para poder recobrar su libertad.