Se les olvida el niño en el Oxxo, pero la policía los alcanzó

Unos despreocupados padres retomaron su camino carretero tras abastecerse en la tienda de conveniencia, sin percatarse que el menor de 10 años ya no iba con ellos a la playa

PUBLICIDAD

Un grupo de elementos de la Policía Federal hizo su buena obra del día al devolver sano y salvo a un pequeño de sólo 10 años de edad y que sus olvidadizos padres dejaron en un establecimiento Oxxo durante un viaje carretero con rumbo a la playa.

Los uniformados prestaron auxilio al menor cuando lo encontraron solo, ayudándolo a transportarlo hasta la ubicación de sus padres, quienes ya llevaban recorridos 15 kilómetros rumbo a la playa.

Aparentemente, la familia del desafortunado infante viajaba en dos unidades, donde uno de ellos se percató después de un rato que hacía falta un niño, por lo que comenzó a llamar a los ocupantes del otro vehículo.

Luego de no tener respuesta, alcanzó a ver que el menor se les había entregado a los familiares que viajaban en la otra unidad, lo que despertó su enojo y comenzó a reclamarles por no estar atentos al teléfono cuando se les ocupa.