Se les ‘pela’ Mustang

Ni uniendo sus fuerzas, los oficiales lograron detener a ‘Toretto’

Los oficiales de Monclova por las diferentes arterias de la Ciudad brindaron apoyo en la persecución del Mustang.
PUBLICIDAD

Las unidades de Policía Municipal de Castaños se movilizaron hasta el cruce del bulevar Harold R. Pape y calle Matamoros, al ir en persecución de un automóvil deportivo que circulaba a excesiva velocidad.

Los tripulantes del Ford Mustang, de color blanco, con vidrios polarizados, pasaron por el municipio de Castaños pero al arribar a la cabecera municipal estos se pasaron un rojo, siendo una unidad, quien le marcó un alto, pero el conductor del auto aumentó la velocidad, lo que desató una persecución.

Esta se extendió hasta la Capital del Acero, donde tampoco el conductor respetó el alto que le marcaban los elementos que se encontraba en el filtro de salud.
El hecho hizo que las unidades de ambos municipios unieran fuerzas para perseguir al coche sobre de las avenidas, sin que se reportaran personas lesionadas o algún choque.

Lee también: Siguen muertes por ‘neumonía atípica’

En cuestión de minutos se movilizaron los oficiales municipales pero pese a los esfuerzos, no lograron detenerlos, pues los correlones lograron escabullirse.
Los Policías Municipales implementaron un operativo de búsqueda a lo largo del camino, sin que hasta el cierre de esta edición se lograra su localización.