Se lesiona pasajero en carambola

El responsable quedó en calidad de detenido por la gran cantidad de daños materiales que dejó.
PUBLICIDAD

Un choque carambola por alcance, se dio sobre el bulevar Cedros cruce con calle Paz Quintero, en donde un taxista debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, se impactó contra otro taxi y este lo proyectó contra una Suburban, la cual se disponía a girar a la izquierda para ingresar a una calle.

El responsable dijo llamarse Adrián Espinoza Briseño de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veracruz, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru modelo 2017 en color blanco con placas de Coahuila.

Como primer vehículo afectado aparece otro taxi de la misma marca Nissan Tsuru modelo 2013 en color blanco con placas de Coahuila, conducido por Raúl Reyes Torres de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Nogales.

El tercer participante y segundo afectado es una camioneta de la marca GMC Suburban modelo 92 con placas del estado de Coahuila, misma que era conducida por José Juan Romero de 45 años de edad con domicilio en la colonia V. Carranza.

Cabe destacar que un joven pasajero del taxi, quien se identificó como Alfonso Cervantes Flores de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, resultó con lesiones fuertes por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Coahuila 011 a cargo de Noé Treviño, trasladando al lesionado hacia la sala de urgencias del Hospital General.

El responsable quedó en calidad de detenido por la gran cantidad de daños materiales que dejó, posteriormente seria consignado ante la agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que sean ellos quien deslinde responsabilidades.