Se lleva a cabo primer cuadrangular de softbol universitario

Autoridades que organizaron el primer cuadrangular universitario de softbol fomentando el deporte.
PUBLICIDAD

En sábado de softbol, se llevo a cabo el primer cuadrangular de la rama universitaria, por distintas autoridades deportivas locales y del estado, con el fin de promover el impulso del deporte para los programas deportivos entre los jóvenes, teniendo como principales protagonistas de este movimiento a universidades como la Facultad de Administración, Prepa Luis Donaldo Colosio, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

La cita de este evento se efectuó sobre el diamante de la Unidad Deportiva Santiago V. González, al cual acudieron dichas escuelas para este torneo relámpago, el cual tuvo como principales organizadores, al profesor Abraham Lira con el apoyo de fomento Deportivo Municipal del Ing. Gerardo Garza y en coordinación con la Facultad de Administración con la Lic. Verónica Villarreal, quienes agradecen el trabajo en conjunto con el INEDEC para el principal objetivo de promover el deporte.

Y en cuanto a la actividad en el torneo, el equipo ganador fue el representativo de Preparatoria Luis Donaldo Colosio, en seguida te dejamos con una galería deportiva de lo acontecido el pasado sábado.