Se lleva de ‘corbata’ a ciclista

El peculiar accidente se registró en calles de la colonia San Miguel

El ciclista le invadió carril al motociclista.
PUBLICIDAD

Un peculiar choque entre una bicicleta y una motocicleta ocurrió la mañana de ayer en calles de la colonia San Miguel, movilizando a las autoridades municipales.
El choque se registró al filo de las 10:00 horas, cuando José Manuel Muñiz Zamora, de 63 años, quien vive en la calle Fresno, número 506, de la colonia San Miguel, invadió con su bicicleta, de color rojo, el carril por el que se desplazaba una motocicleta.

Ante la maniobra del sexagenario, el conductor de la motocicleta marca Vento, modelo 2019, en color negro, Cristian Eduardo Domínguez Rebolloso, de 19 años, con domicilio en la calle Londres, número 1016, de la colonia Chinameca, no logró evitar llevarse de encuentro al ciclista.

También te puede interesar: Salvaje golpiza a padre e hijo

Por fortuna, el adulto mayor no resultó con lesiones es que pusieran en riesgo su vida, sin embargo, los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades.
Los daños fueron valuados en los mil pesos, hecho por el cual, ambas partes llegaron a un acuerdo conciliatorio sobre la reparación de los mismos.