Se lleva de ‘corbata’ a motociclista

Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un motociclista resultó con serias lesiones al ser embestido por un veloz conductor en las calles de la colonia La Sierrita, cuando se le atravesó al vehículo terminando así en el asfalto.

Fue la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta, color guindo, circulaba sobre la calle carretera 30 en dirección al oriente.
Fue al llegar a la altura del cruce con la calle Occidental justo a un costado de un conocido motel donde este no logró detener su marcha al ver que un motociclista se atravesaba a su paso, quitándole el derecho de vía.

Tras el impacto, el motociclista cayó al asfalto y su motocicleta a un costado resultando este con fuertes golpes, al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado mismo que fue trasladado a la clínica 9 para su debida atención.
Por su parte agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos procediendo así a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Puedes leer:

¿Qué pasaría en México en caso de llegar a la Fase 3?