¡Se lleva la nómina! Asalta pistolero línea de trailers

El afectado como pudo dio aviso a las autoridades, pero a su llegada, no pudieron ubicar al delincuente.

El encargado fue despojado de la nómina por un pistolero.

CASTAÑOS, COAH.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un taller de tráilers ubicado sobre la Carretera Federal número 57, entre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde asaltaron al encargado de una suma fuerte cantidad de dinero.

Elementos de la Policía Municipal se mostraron con total hermetismo ante el atraco, pues el asaltante utilizó una supuesta arma de fuego, la cual utilizó para amagar al encargado del taller, quien dijo desconocer la cantidad que llevaba consigo.

Mencionó que como hasta el sábado pagaba, contaba con el pago de nómina, así como un dinero extra que había cobrado, por lo que no quiso decir el monto que en realidad cargaba en ese momento.

Relató que se encontraba trabajando de manera normal, cuando vio que un sujeto se le acercó y le preguntó la hora, cuando de repente se acercó y  le mostró el arma, mientras le exigía el dinero en efectivo.

Como pudo dio, la victima del asalto avisó a las autoridades, mientras que el peligroso delincuente se adentró al taller, pero aunque las autoridades llegaron y peinaron la zona y no encontraron a nadie.