Se lleva policía a menor de edad

Su familia cree que el oficial la sedujo; en Palaú no existe información sobre el paradero del elemento policíaco

Las autoridades policíacas guardan silencio en torno a este hecho.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un Agente de la Policía de Investigación Criminal de nombre “Julio” con destacamento en este mineral, es acusado de retener a su lado a una menor de 13 años de edad.
Familiares de Yatana Yuridia Gómez Muro reportarán en la guardia de la Policía Investigadora, que un elemento policíaco se llevó a la menor.
Yuli Gómez, hermana de la menor desaparecida, acudió ante las autoridades para pedir el paradero del policía, pero nada le han resuelto.

La mujer echó mano de las redes sociales para solicitar la colaboración de la ciudadanía en general a fin de dar con el paradero del elemento policiaco de quien asegura es el que tiene a la menor la cual desapareció alrededor de las 16:30 horas del pasado lunes.
Cabe señalar que el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, no ha ahondado a detalle en torno a la acusación vertida en contra del agente de la Policía Investigadora.
En tanto la mañana de ayer elementos de Fuerza Coahuila se coordinaron para atender el llamado de apoyo de la licenciada Nancy Robles, Ministerio Público de este mineral a fin de indagar sobre el paradero de la menor y del agente de quien se dijo el pasado lunes fue cambiado de base.