Contactanos

Coahuila

Se lleva Pronnif a toda una familia

Por Adriana Cruz - 24 noviembre, 2016 - 03:24 a.m.
Se lleva Pronnif a toda una familia

Tres menores de 5, 3 y 2 años de edad casi eran atropellados ante el descuido de su madre

San Buenaventura.- A punto de ser atropellados estuvieron tres menores de edad, quienes corrían por las calles de la colonia 16 de Abril sobre la calle Monclova, sin supervisión de un adulto.

Descalzos, sin ropa interior y corriendo por la calle Monclova, la lente de Periódico la Voz, detectó a los pequeños, quienes cruzaban las calles sin ningún temor a que les pasara algo, automovilistas frenaban de forma brusca para evitar atropellar a los pequeños.

Lo que a todas luces es una omisión de cuidados por parte de la madre, fue denunciada a las autoridades, a donde inmediatamente arribaron elementos de Seguridad Publica, así como Pronnif para atender la denuncia.

Eran las 13:00 horas del día miércoles 23 de noviembre, tres pequeños corrían solos por una de las calles de su colonia, quienes estuvieron a punto de morir de forma trágica, su madre, Rosa Montoya Sánchez, al percatarse que sus hijos no se encontraban dentro del domicilio, salió a buscarlos, y los regresó a casa a golpes.

Denunciaron vecinos quienes fueron testigos de los gritos de los pequeños, que la madre agarró a golpes a los dos niños mayores, de tres y cinco años de edad, mientras el más pequeño de dos añitos observaba como sus hermanos eran golpeados por su progenitora y lloraba aún más, por el miedo de que le sucediera lo mismo.

Al arribar autoridades correspondientes al domicilio de Rosa Montoya, ubicado en la calle Monclova #306 de la colonia 16 de Abril, la mujer negó los hechos, asegurando que los pequeños jamás habían salido de casa, de igual modo, los pequeños lloraban por miedo.

Sin embargo, vecinos quienes mantuvieron el anonimato, denunciaron que los pequeños siempre andan solos, sin el cuidado de su padres.

Pronnif procedió llevarse a la familia a instalaciones de la Procuraduría en esta localidad, para levantar el acta correspondiente, tras la denuncia anónima de omisión de cuidados.

Artículos Relacionados