Se llevan a Green y a Galván

a cambio, Acereros se hace de dos lanzadores y un patrullero

Los movimientos en la organización de acero siguen; ahora con los Toros de Tijuana quienes ceden los derechos a la novena fronteriza a manera de cambio definitivo a Justin Greene y Héctor Galván por par de lanzadores Edwin Quirarte y Jordan Aboites, así como Chris Valencia.

El lanzador Quirarte de 31 años de edad llega para Monclova con una recta que alcanza hasta 95 millas por hora para aportar con su amplia experiencia de 96 juegos lanzados en la LMB donde terminó con marca de 4-3 con 3.92 de efectividad.

Integrándose también al equipo de Acereros el prospecto Jordan Aboites quien debutó para el 2017 con los mismos Toros de la frontera en 20 relevos acumulando 23.1 entradas entregando 5 pasaportes y recetando 18 chocolates para un limpio 3.09 en carreras admitidas; de 22 años de edad, nacido en Long Beach, California jugó para ligas universitarias se esperan grandes cosas del joven talento al desarrollar bien sus cualidades.

Como patrullero Chris Valencia se une a las filas de la Furia Azul y se pone al mando de Dan Firova para la temporada 2018 que está a punto de iniciar; con un potente y sólido tolete por el lado de los zurdos donde pudo hacerse de .289 de efectividad en 73 compromisos con los Toros de Tijuana.

Los refuerzos que se integran a la nave azul estarán jugando como plaza de mexicanos, dejando aún espacio para los extranjeros bomba que se esperan sean la sensación en el equipo de Acereros de Monclova.