Se llevan de encuentro a ciclistas

Quedaron tendidos sobre la banqueta, presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo

La pareja conformada por Elisa “N” con 6 meses de embarazo y Carlos “N”, fue trasladada a un hospital al presentar lesiones considerables.
PUBLICIDAD

Con lesiones considerables resultaron dos personas que viajaban a bordo de una bicicleta, después de ser embestidas por una vagoneta, el percance se suscitó en el sector Villa de Fuente.

La tarde del viernes se reportó un atropellamiento al sistema de emergencias 911 en el cruce de Mina y Francisco I. Madero.
Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal arribaron al igual que una ambulancia de la Cruz Roja.
Tendidos sobre la banqueta se encontraban una mujer y un hombre, presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos les brindaron atención, se trata de Elisa “N” quien cuenta con seis meses de embarazo, así como a su esposo Carlos “N”.
Estaban conscientes, pero requerían de ser valorados, fueron abordados a la ambulancia siendo trasladado al hospital general Salvador Chavarría.

La pareja viajaba a bordo de una bicicleta cuando fueron impactados por una vagoneta RAM Rapid color blanca propiedad del negocio Interexpress Papelería y Paquetería.
Dentro de las primeras indagaciones las dos personas que viajaban en la bicicleta se atravesaron sobre la calle Mina.
La vagoneta circulaba en vía libre y el conductor nada pudo hacer para evitar dar el aparatoso impacto.

Otra nota: Acusan a hermanas de ‘mover’ droga

La Policía Preventiva Municipal mediante el área de Tránsito y Vialidad, se hizo cargo del percance vial.
Los lesionados serían valorados por el médico municipal y de no existir un acuerdo entre los participantes el caso se turnaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.