Se llevan la noche Silver King y Silver King Jr.

En punto de las 21:20 horas dieron arranque a la función de lucha libre donde se esperaban grandes acciones sobre el cuadrilátero de pelea donde los atletas demostrarían quiénes son los mejores.
Dieron arranque a las acciones de la noche Águila Plateada y Thunder Black, enfrentándose al Último Cholo acompañado de Estrella Maldad. Siguieron con la segunda lucha en duelo de relevos australianos.
Para la semifinal se pusieron fieros por el bando de los rudos, Hijo del Espectro, Frank Clown siendo completados por Último Picazo vencieron a sus rivales que no pudieron hacer mucho con las marrullerías de los rudos, impotentes cayeron, Hijo de Máscara Sagrada, Místico Negro y Estrella Mística.
La dinastía de los grandes se impuso en la gran lucha estrella Silver King, Silver King Jr., que salieron a relucir demostrando e imponiendo autoría sobre el cuadrilátero ante dos atletas hijos de grandes leyendas, Canek Jr. y el Hijo de Fishman.

SILVER KING

Comenzó su carrera como Silver King en 1982 a la Asociación Universal de Lucha Libre y a la pérdida de su máscara a manos de El Hijo del Santo. Formó equipo con El Texano, llamados “Los Vaqueros”, logrando tener éxito al conseguir los títulos de pareja de UWA y de WWA, hasta su aparición el WCW’s Clash of the Champion XIX en 1992.
“He sido 16 veces campeón del mundo, 35 años de experiencia sobre el ring he viajado por todo el mundo y la República Mexicana, en la carrera de la lucha libre siempre me dijo mi padre no es quien llega primero al estrellato, sino ir despacio para llegar a lo más alto y mantenerse ahí.
Silver King permanece en el gusto de la gente además las peleas estelares, antes de salir a cada combate me mantengo relajado, pongo las mejores vibras dentro de mi ser y corazón, para dar el máximo sobre el cuadrilátero.
No tengo ningún miedo sobre el cuadrilátero, me gusta vivir al día no veo al mañana, la moneda está en el aire, solo luchar para estar dentro de los mejores, agradezco a mi señor padre que nos dejó un gran legado Doctor Wagner, a todo el público y en esta ocasión de manera especial a los aficionados de Monclova que de todas las veces que he visitado esta ciudad me llevó un gran recuerdo podría decir de las mejores aficiones de todo México y espero pronto regresar por acá”.