Se lo lleva de corbata

El accidente se registró a una cuadra de las instalaciones de Seguridad Pública

Daños considerables fue el saldo del accidente ocurrido sobre la calle Progreso con Zaragoza.

Por pasar desapercibida una señal de alto, el conductor de un Stratus protagonizó un choque a una cuadra de Seguridad Pública al estrellarse contra el costado de un Nissan, siendo necesaria la intervención de los oficiales de Control de Accidentes.
El percance vial tuvo lugar alrededor de las 11:40 horas cuando Juan Manuel Rodríguez Alvarado de 59 años, quien vive en la calle Morelos, número 140 de la Zona Centro, circulaba por la calle Progreso.

El choque movilizó a las autoridades.

Él conducía el automóvil Dodge, modelo 2004 de color arena pero al tratar de cruzar la calle Zaragoza no se percató que por su vía libre se aproximaba otro sedán.
Por su maniobra, el quincuagenario se estampó en un Nissan Tiida, modelo 2008, color negro, que era manejado por Saúl Solórzano Estrella de 37 años, originario de Reynosa, Tamaulipas.
Debido a los daños que quedaron en ambos vehículos, sus conductores solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes dieron vialidad y elaboraron el peritaje correspondiente.
Ambas partes fueron llevadas a la jefatura donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente.

También puedes leer:

Muere niño en accidente