Se lo lleva el de la basura

El accidente ocurrió en el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Los Álamos

El camión de la basura le pegó al Sentra, al invadirle carril.
PUBLICIDAD

Un camión recolector de basura impactó un automóvil que, al salir de una gasolinera, intentaba incorporarse a la vialidad del bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Los Álamos.
El accidente sobrevino alrededor de las 11:20 horas cuando Luis Javier Rueda Esparza, de 23 años, vecino de la calle Wright, número 327, de la colonia Aviación, en Ciudad Frontera, se encontraba en una gasolinera localizada sobre el cruce de la calle 2, de dicho sector.

Los oficiales de Control de Accidentes acudieron a deslindar las responsabilidades.

El fronterense acababa de abastecer de combustible su automóvil Nissan Sentra, modelo 2002, en color gris, por lo que intentó incorporarse al bulevar Pape, en dirección al sur.
Sin embargo, Juan Paulo Huitrón Zapata, de 29 años, con domicilio en la calle 13, número 1013, de la colonia Guerrero, le invadió el carril al Sentra, por lo que acabó por impactarlo en el costado izquierdo con el camión recolector de basura, marca International, modelo 2010, de color blanco, propiedad del Municipio.

También puedes leer: Aplasta y mata a su hermanito mientras dormía

Debido al fuerte golpe, el auto quedó con severos daños, por lo que el afectado no dudó en pedir el apoyo de la Policía.
Elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.
Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia, con el fin que llegaran a un arreglo sobre la reparación de los daños.

El choque ocurrió a la altura de la calle 2, de la colonia Los Álamos.