¡Se lo lleva el tren!

El sexagenario volvió a nacer, pues salió ileso del accidente, solo presentó una fuerte crisis nerviosa

El conductor de la Honda trató de ganarle el paso al tren.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Tremendo susto se llevó un sexagenario luego que el tren impactó su camioneta, cuando intentó ganarle el paso, en hechos ocurridos la mañana de ayer en la colonia Independencia.
El accidente se registró alrededor de las 08:10 horas, cuando por la calle Belisario Domínguez, del mencionado sector, se desplazaba Félix Llanas Puente, de 68 años, con domicilio en la calle Privada Ricardo de León, número 155, de la colonia Independencia.

El mando único y Bomberos Voluntarios acudieron a prestar apoyo al sitio.

El sexagenario conducía una camioneta Honda CR-V, de color gris, con placas de circulación FNH-88-09.
Sin embargo, en sus intentos por cruzar las vías del tren, el conductor lo hizo sin extremar sus precauciones, por lo que no se percató que la máquina férrea se aproximaba.
El maquinista de las unidades 4115 y 4634, José Manuel Enríquez, indicó que aunque quiso detener la marcha de la bestia, no pudo evitar impactar la camioneta, por lo que acabó impactándola.

Rápidamente, socorristas y autoridades del mando único se movilizaron al lugar para brindar el apoyo necesario y tomar conocimiento de los hechos, respectivamente, encontrando al conductor en una fuerte crisis nerviosa.
Por fortuna, el aparatoso accidente solo dejó a su paso considerables daños, por lo que una grúa tuvo que acudir al lugar para remolcar la camioneta hasta un corralón.

También puedes leer: Le quitan cooperativa; tenía 17 años vendiendo

El sexagenario presentaba una fuerte crisis nerviosa.