Se lo llevan de ‘corbata’

El lesionado quedó tendido en el pavimento. Fue llevado al hospital por los socorristas.

El motociclista terminó en el pavimento
PUBLICIDAD

Un motociclista terminó lesionado, tendido sobre la calle Jesús Barrera al ser embestido por una camioneta a la que se le atravesó al paso. El accidente movilizó a las autoridades y socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Con raspones y molestias físicas resultó Yotsan Iván Ángeles García, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle 32, número 1725, de la colonia Tierra y Libertad, por lo que fue llevado por los paramédicos al nosocomio de la benemérita institución.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando el adolescente manejaba una motocicleta marca Kawasaki, de color guindo con negro, por la avenida Susan Lou Pape, para su mala suerte al no hacer alto, Francisca Campos Hernandez, conductora de una camioneta Ford Expedition, de color blanco, que se desplazaba por la calle Jesús Barrera, terminó impactándolo.

Esto causó que se llevara de encuentro al motociclista, quien salió volando contra el cofre de la camioneta y posteriormente, cayó fuertemente contra el suelo, dónde finalmente, quedó lesionado.

Automovilistas y un taquero establecido en dicho cruce no dudaron en pedir el apoyo de una ambulancia y además dieron parte a las autoridades mediante el 911, por lo que socorristas llegaron a examinar al joven motociclista.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de brindar vialidad en dicho cruce para evitar otro accidente, ya que el caos vial no se hizo esperar pues los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación.