Se lo llevan de encuentro

El motociclista fue trasladado a la clínica 85 del IMSS.

PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta a la que le invadió carril mientras trataba de rebasarla justo cuando su conductora intentaba entrar al  estacionamiento de una plaza comercial localizada sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Gerardo Agüero Ramírez, de 34 años de edad, quien dijo vivir en la calle Eulalio Gutiérrez, número 614, de la colonia San Francisco.

Según el peritaje establecido por las autoridades, Gerardo manejaba una motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, color guindo con negro, con la cual se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano, tras circular por el bulevar Harold R. Pape.

Según las autoridades, el motociclista trató de rebasar una camioneta Nissan, modelo 2016, de color azul, por el acotamiento, por lo que su conductora, Lizbeth Cantú González, de 55 años de edad, vecina de la calle Roble, número 1505, de Fraccionamiento Los Nogales, no pudo evitar llevárselo de encuentro mientras intentaba Ingresar a un estacionamiento.

Tras el impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento por lo que se quejaba de un fuerte dolor en una rodilla, hecho por el cual fue requerida la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al auxiliar al motociclista, los socorristas decidieron trasladarlo a la clínica 85, localizada en la Colonia Roma, donde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.