Se los lleva la grúa

Aunque los detenidos pecaron de influyentes, fueron detenidos por la Policía

El conductor (derecha) fue identificado como Edgar Alan García Ibarra, quien fue consignado por conducción en estado indebido. Su acompañante fue remitido a las celdas por tomar en la vía pública.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Elementos Municipales procedieron con la detención de dos borrachos, los cuales tras ser detenidos, decidieron no bajar del vehículo en el que viajaban por lo que fueron llevados hasta la Comandancia abordo de una grúa.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer cuando elementos policiacos interceptaron sobre las calles de la colonia 10 de Mayo, vehículo Ford Mustang, color blanco, circulando a exceso de velocidad y sin precaución.

Fue sobre la calle Magnolia y Durango donde estos detuvieron su marcha descendiendo del automóvil para enfrentar a los uniformados, argumentando conocer gente dentro de la corporación policiaca, sin embargo ambos fueron controlados, mientras que autoridades les hacían ver las faltas en las que estos habían incurrido pues además en el interior del auto fueron encontrados varios envases de cerveza.

Fue al momento del arribo de la grúa que ambos subieron al auto, negándose a descender argumentando que el vehículo no tenía por qué ser remolcado a pesar de que al conductor se le había explicado que sería detenido por el delito de conducción en estado indebido.

Puedes leer: Instalarán coreanos empresa

Tras varios minutos de diálogo y sin lograr convencerlos de bajar del vehículo, el auto fue remolcado con ambos briagos abordo siendo trasladados a la Comandancia Municipal.
Ahí estos fueron identificados como Pedro Garza y Edgar Alan García, ambos vecinos de la calle Motobombo de la colonia Los Bosques, en Monclova, siendo este último quien fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes al ser certificado con tercer grado de ebriedad mientras que su acompañante fue puesto tras las rejas por tomar en la vía pública.