Se lucen los Osos del Tec

Equipos del ITPN y de la UTNC posando para la foto después del partido amistoso

Piedras Negras, Coah. – En un fin de semana lleno de actividad deportiva, los Osos del Tecnológico de Piedras Negras no pasaron desapercibido con sus actuaciones en este giro y salieron a dar una probada de lo que se tienen entre manos para la entrante temporada deportiva y cultural que año con año las escuelas organizan, y fue en la rama del futbol y voleibol donde los alumnos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras se lucieron en amistoso ante los Correcaminos de la UTNC.

Ambas ramas tuvieron participación en estos duelos, comenzando con el recuento de la división femenil, las Osas lograron sobreponerse con facilidad al cuadro representativo de la Universidad Tecnológica del Norte Coahuila, con el marcador de 2-0.

Las Osas pegándoles primero a sus rivales en la pizarra con un 25-21, reflejando un duelo sumamente parejo y de estrategia, sin embargo, para el segundo set complementario del encuentro las Osas pondrían mayor ímpetu para doblegar con una mayor ventaja de 25-19 en el marcador poniendo en total control el duelo y llevándose el triunfo.

Buena actuación del equipo femenil de las Osas del Tec en amistosos del Voleibol.