Bomberos llegaron a prestarle los primeros auxilios

Con el dedo pulgar de la mano derecha fracturado terminó una mujer luego que su acompañante le pescara su extremidad al cerrar la puerta del coche en el que llegó a la plaza Dorada, ubicada en el bulevar Harold R. Pape.
Socorristas de Bomberos llegaron a brindarle los primeros auxilios a Lorena García Gallegos, de 33 años de edad, vecina de la calle Sinter Dos, número 939, de la colonia Praderas del Sur.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando en la Central de Bomberos ingresó el reporte de una mujer que tenía atorada la mano en su vehículo.
Rápidamente, socorristas y Bomberos llegaron al lugar encontrando a la mujer con la mano prensada con la puerta trasera de lado del copiloto.
Luego de lograr abrir la puerta, los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada.
Lorena explicó que llevó a su madre al programa de Sedesol, 65 y Más, estacionaron el automóvil Pontiac Sunfire, de color guinda, sobre una conocida frutería localizada en el Pape cerca del cruce con la calle Nuevo León.
Fue al momento en que Lorena bajó del lado del copiloto, cuando la persona que viajaba atrás, cerró la puerta, prensándole la mano.
A pesar de tener una fractura, la lesionada se negó a ser trasladada a un hospital.