Y tampoco hay acciones de la delincuencia organizada

Ciudad Acuña, Coah..-Aunque no se dieron cifras sobre cómo está Acuña en materia de seguridad, el secretario del ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez, aseveró que Acuña tiene bajo control los índices delictivos y no hay acciones de la delincuencia organizada aquí.
Tras que ayer funcionarios estatales presidieron la reunión de Seguridad Estatal que se realizó aquí.
Mencionó que se trabaja en vigilar las joyerías, casas de cambio y empeño para evitar asaltos que se han dado en otros municipios aledaños.

Dijo que la reunión realizada aquí además de contar con la presencia del secretario de Gobierno estuvo el gobernador Rubén Moreira Valdés.
Mencionó que antes de que se realizara la reunión del consejo de Seguridad Estatal el secretario Víctor Zamora se reunió con el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.
Reunión que se realizó en Presidencia y donde se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada y ver los programas tanto estatales como municipales en materia de Seguridad Pública.
Cuestionado sobre cifras dijo que los índices delictivos estaban bajo control y reiteró que no hay eventos de la delincuencia organizada en la ciudad aunque no se pueden confiar y mantener las estrategias que existen.