Entre los fierros retorcidos de la cabina de su trailer, murió un conductor y uno más resultó con lesiones de gravedad, luego que protagonizaran un encontronazo sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la curva del diablo.
Fue alrededor de las 7:15 horas cuando se dió aviso a los cuerpos de emergencia, del fuerte accidente víal entre dos pipas sobre citado libramiento, lo que alarmó al cuerpo de Bomberos temiendo, una explosión.
Al sitio se trasladaron con rapidez, elementos de la policía municipal y de la policía civil, quienes de inmediato acordonaron el área para evitar la circulación en la zona, mientras que rescatistas hacían lo necesario para liberar al trailero que quedó vivo.
Mientras que sin vida quedó entre los retorcidos fierros de su trailer quien en vida respondía al nombre de Josué González Durán quién contaba con 43 años de edad y su domicilio en la calle 7 número 1227 de la colonia Emiliano Zapata.
Por su parte personal de Protección Civil, verífico y neutralizo el peligro por el material peligroso que cargaban las pipas, remolcadas por los tráiler.
En el lugar se apersonaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes darían fe de la muerte y ordenarian el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía Civil de Coahuila se haría cargo del peritaje.