Una abuela murió y tres personas más resultaron heridas, en un brutal accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer en la Avenida Las Torres a la entrada de la Colonia El Campanario.
La víctima se trata de Rosalinda Castro Campos de 65 años de edad quien viajaba como copiloto a bordo de un vehículo compacto marca Honda, por la calle Ramos Flores.
Viajaba acompañada de Don Perfecto Rodríguez que al incorporarse a la Avenida Las Torres, no hizo alto y fue embestido por una camioneta Chevy Tornado que era conducida por Emmanuel Hernández Ortiz quien circulaba de sur a norte a exceso de velocidad.

También puedes leer: Se cuelga con cadena

Cuando los paramédicos llegaron, se percataron que no podrían hacer nada por Rosalinda.

El choque fue brutal, la camioneta quedó con el frente destrozado, mientras que el Honda terminó volcado en sentido contrario y partido prácticamente a la mitad, en su interior prensada y sin vida la señora Rosalinda Castro.
En la colisión también iba un menor de edad que responde al Ulises Iván que viajaba con el matrimonio quien resultó severamente lesionado.

Al escuchar el impacto, vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias, concentrándose socorristas, bomberos y elementos de Seguridad Pública y la Fiscalía.
Cuando los paramédicos llegaron, se percataron que no podrían hacer nada por Rosalinda, concentrándose en el resto de los lesionados que fueron trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social.
Don Perfecto y Emmanuel, ambos conductores, quedaron en calidad de detenidos como presuntos responsables, pero debido a sus lesiones fueron enviados a la clínica 7 del IMSS donde permanecen con custodia policiaca.