Contactanos

Hora Cero

Se mata chofer de Triturados y Calizas

Por Brenda Rebolloso - 13 agosto, 2017 - 12:23 p.m.

Un chofer de la empresa Triturados y Calizas de Monclova perdió la vida al lanzarse de cabeza de un camión de volteo en movimiento, asustado porque el armatoste perdió los frenos en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Jesús de Dios Vázquez Benítez, quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en calle 10 número 932 de la colonia Hipódromo.

El trágico accidente se registró cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando Vázquez Benítez manejaba un dompe de color guindo, con la razón social de la empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, marcado con el número económico 10, con dirección al poniente por el mencionado libramiento.

Fue al llegar a la altura del kilómetro nueve, donde el operador del camión de volteo se percató que los frenos de la unidad no respondían y entró en pánico decidiendo saltar del dompe en movimiento, pero con tan mala suerte de caer de cara contra el pavimento, perdiendo la vida inmediatamente.

Al salir de la carretera, el dompe se volcó, quedando en su posición original a una distancia de 100 metros de donde quedó tendido el cuerpo del operador.

El material que transportaba en la pesada unidad quedó regado en los carriles de circulación; compañeros del hoy occiso señalaron que al descubrir el brutal accidente solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando los socorristas de Bomberos, pero lamentablemente nada se pudo hacer porque Jesús de Dios ya había fallecido.

Elementos de Fuerza Coahuila, agentes de la Policía Investigadora del Estado y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar donde se registró el lamentable accidente y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el lugar arribó Nancy Esmeralda Mercado Reyna, cuñada del hoy occiso, quien identificó el cuerpo.

Luego de fijarse la escena y recabarse la evidencia, el cuerpo del trabajador fue llevado al anfiteatro para determinar con exactitud si este murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico al golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Artículos Relacionados