Contactanos

Coahuila

Se mata de un balazo 

Por Teresa Muñoz - 04 junio, 2020 - 11:38 p.m.
Se mata de  un balazo 

VILLA DE JUAREZ, COAH.- Agobiado por fuertes dolores que parecía en el cuerpo, un septuagenario decidió suicidarse disparándose en la cabeza con una escuadra calibre 22.

El suicida identificado con el nombre de Armando N fue encontrado por su hermana recostado en la recamara de su habitación; dejó un recado póstumo pidiendo no se culpara a nadie de su muerte.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, confirmó lo anterior a LA VOZ, siendo este el suicidio número 14 que se registra en la Región Carbonífera.

El hoy occiso, contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio ubicado en la Avenida Hidalgo, Número 797 de esta Villa.

Fue el ciudadano Jaime Osiel N de 32 años de edad y domiciliado en la calle Juárez, Número 761 de dicha colonia quien informó de lo ocurrido a elementos de la Fiscalía.

Mencionó que el día de ayer su madre de nombre Margarita N acudió a la casa de su hermano Armando para dejarle el almuerzo, a eso de las 09:30 horas.

Al ingresar al inmueble llamó por su nombre a Don Armando observándolo recostado en la cama; al acercarse a él observó que tenía sangre en la cabeza y consigo el arma de fuego a un lado con la cual el suicida tenía cerca de 30 años.

Se trata de una escuadra con cachas color café la cual el infortunado guardaba en un veliz.

La mujer al observar lo ocurrido acudió a uno de los domicilios de su familia para narrar lo sucedido, no sin antes percatarse que su hermano dejó un recado póstumo en el cual decía “No le echen la culpa a nadie, esta fue decisión mía porque no aguantaba el dolor”, recado donde puso su firma.

Familiares de juarense informaron que Don Armando tenía dolores en el cuerpo debido a que siempre amansó caballos. Cabe señalar, en el lugar se aseguró el arma de fuego, además de informar la autoridad que el cuerpo a simple vista, no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la ciudad de Sabinas para realizarse la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos mortales a la familia para que le brinden cristiana sepultura.

Artículos Relacionados