¡Se mata en encontronazo!

El hoy occiso aparentemente invadió el carril contrario y se fue de lleno contra un tráiler

Totalmente destrozada quedó la Np300.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un fatal accidente se registró la noche del jueves, luego de que un conductor muriera al perder el control del volante a causa del pavimento mojado lo cual lo hizo invadir el carril contrario, impactándose de enfrente contra un tráiler.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:29 horas a la altura del kilómetro 124 de la carretera Federal 57 en el tramo Sabinas-Rosita, en donde participaron dos unidades de carga pesada de la marca Kenworth y una camioneta de la marca Nissan Np300, color gris, modelo 2016.

Dicha unidad era conducida por Luis Miguel Legorreta Ramírez quién perdió la vida en el lugar de los hechos cuando se desplazaba de Sur a Norte con dirección a la ciudad de Piedras Negras.

También lee: ‘Brota’ en IMSS plaga de ratas

Las unidades de carga pesada se desplazaban de Norte a Sur quedando a un costado de la carretera con cuantiosos daños materiales después del impacto.
Uno de los traileros se identificó con el nombre de Jorge Javier Sandoval de 28 años de edad, empleado de la empresa “Soluciones Logísticas” el cual resultó ileso.
Del chofer de la empresa TGM no se tuvo localización, ya que probablemente habría huido del lugar del accidente, elementos policiacos y de rescate arribaron al lugar de los hechos para dar vialidad a las personas que circulaban por la carretera Federal 57.

Fue una muerte instantánea la de Luis Miguel Legorreta.