¡Se mata en Las Torres!

El cuerpo del motociclista quedó tendido a un lado de la Ram

El motociclista perdió la vida al instante.
PUBLICIDAD

Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de estrellarse de lleno contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Las Torres, la madrugada de ayer.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de ayer cundo el hoy occiso, identificado como Arturo García Álvarez, vecino de la calle Relicario, número 912, de la colonia El Campanario, circulaba a bordo de su motocicleta Kurazai, color negro, en dirección al sur por la mencionada avenida.

Según el peritaje establecido por las autoridades, al llegar al cruce con la calle 17 de la colonia Guerrero, el motociclista, presuntamente, perdió el control del vehículo ligero y se estampó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram, color naranja, propiedad de Sergio Cruz Velazco.

El dueño de la camioneta indicó que el fuerte impacto fue lo que lo despertó por lo que decidió salir a la calle, encontrando al motociclista tendido a un costado de su camioneta, dando parte de inmediato al número de emergencias.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio al igual que los paramédicos, quienes sólo confirmaron que Arturo Gracía ya no presentaba signos vitales.
Tras lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para levantar la evidencia correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley.