Se mata futbolista

Desconocen los motivos, por qué acabo con su vida el joven de apenas 22 años

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven futbolista originario de esta ciudad se suicidó la tarde de ayer, ahorcándose en el interior de su hogar, ubicado en la calle Jesús Carranza número 502 del barrio La Gloria.

Se trata de Josué Misael Hernández Romero de 22 años de edad quién utilizó un cable de corriente de un televisor el cual atacó a un barrote para tomar la fatal decisión de acabar con su existencia. Estos hechos fueron reportados a la Agencia de Investigación Criminal, alrededor de las 18:00 horas, desplazándose al perímetro los agentes como primeros respondientes.

En el lugar los elementos dialogaron con Joel Isaac Hernández Romero quien dijo ser hermano del hoy occiso, señaló que creyó Josué se encontraba jugando futbol como siempre lo hacía al acudir a la Macroplaza.
«Siempre que terminaba el partido, se iba con sus amigos a tomar, pero en esta ocasión no lo hizo», destacó Joel al argumentar que tras ingresar al domicilio para buscar un cargador de celular se percató que su hermano yacía colgado y sin vida.
“Mi hermano no se droga, no sabemos qué situación lo orilló a acabar con su vida”, expresó el ciudadano a las autoridades policiacas pues trascendió que el futbolista tampoco dejó recado póstumo.