Se mata médico en moto

El anestesiólogo viajaba con destino a Monclova cuando intempestivamente se le atravesó el quinta rueda; el responsable huyó

Elementos de periciales recabaron evidencias de lo ocurrido.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un motociclista murió al impactarse a toda velocidad contra la caja de un camión quinta rueda que imprudentemente se atravesó al paso en la carretera 57 a la altura de las instalaciones de PEMEX. La víctima era un anestesiólogo originario de Monterrey, Nuevo León.

La víctima se llamaba Javier Guajardo Vázquez de 51 años.

La víctima se llamaba Javier Guajardo Vázquez de 51 años de edad con domicilio en calle Paseo del Cedro #116 de la colonia Urbi Villa del Cedro en Monterrey, Nuevo León y era anestesiólogo en Monclova a donde se dirigía al momento del accidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 110+900 de la carretera federal 57 cuando el motociclista viajaba de Norte a Sur impactándose de lleno con un tráiler el cual es propiedad de la empresa “Cancanaan” S.A. de C.V., con razón social Minera Carbonífera y domicilio fiscal ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Hidalgo #1-B de Nueva Rosita, unidad que era conducida por Jesús M, quien huyó del lugar.
Elementos Protección Civil y Bomberos al mando del comandante José Pichardo González arribaron al lugar de los hechos procediendo a colocar tierra sobre el diésel que se derramó sobre el pavimento.

También puedes leer: Mujer le parte la espalda a esposo

En tanto la Policía Federal División Caminos abanderó el tramo carretero, pues por más d 2 horas se paralizó el tráfico vehicular recomendando a los automovilistas desplazarse por la carretera estatal número 23, tramo El-Sauz-Palaú y continuar así su destino hacia la ciudad de Piedras Negras y lugares circunvecinos.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos, testigos oculares indicaron que el conductor de la motocicleta se impactó en la caja del camión de volteo, sin embargo serán las autoridades competentes quienes informen al respecto.