Se mata Médico usando anestesia

Un compañero encontró el cuerpo de Nahúm, en un brazo tenía atada una liga y a un costado fue localizada una jeringa

PUBLICIDAD

Por razones aún desconocidas, un anestesiólogo de la clínica 7 del Seguro Social, originario de Torreón, se suicidó inyectándose Propofol en las venas, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio, la madrugada de ayer.

El médico en vida respondía al nombre de Nahúm Petuel Vargas Ramírez, y contaba con 46 años de edad, vivía temporalmente en un departamento ubicado en la calle General Bravo de la Zona Centro, donde decidió quitarse la vida.

Ante las autoridades policiacas, familiares y conocidos del doctor, incluso otros médicos con los que trabajaba, manifestaron su desconcierto, pues desconocían que atravesara por problemas serios.

El caso fue reportado alrededor de la 01:00 horas en el interior de su departamento, luego que fue encontrado por otro doctor que había acudido a visitarlo.

Informes preliminares señalaron que Vargas Ramírez, quien era anestesiólogo, fue encontrado sin vida, con una liga en su brazo y una jeringa al lado del cuerpo, que contenía la poderosa anestesia.

De inmediato, la persona que localizó el cuerpo pido el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer nada por el profesionista.

Al sitio llegaron posteriormente elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, quienes dialogaron con las personas cercanas al médico.

Los entrevistados por la Policía expresaron su desconcierto por el incidente, al negar que el ahora occiso tuviera problemas fuertes que lo llevaran a tomar una determinación como esa, quien ya tenía 10 años viviendo en Monclova.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde le practicarían los respectivos estudios periciales mientras se llevan a cabo las indagatorias.