¡Se matan bailarines! Chocan en “Las torres”

Dos de los tres tripulantes perdieron la vida de manera instantánea, el tercero se encuentra hospitalizado, pertenecían al Ballet NXS

PUBLICIDAD

Dos chambelanes del Ballet NXS perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, tras terminar prensados en el vehículo que viajaban, al estrellarse contra un autobús que se encontraba estacionado en el Fraccionamiento San José.
El terrible accidente fue reportado a los cuerpos de emergencias alrededor de las 06:30 horas de ayer, sobre la avenida Revolución Mexicana, mejor conocida como Las Torres a la altura de la calle Río Lerma de citado sector.

Antonio Ramos y Alexis Reyes quedaron prensados en el Derby.

La fuerza del impacto fue de tal magnitud, que los rescatistas de Bomberos y Cruz Roja debieron aguardar más de una hora para extraer los cuerpos de los jóvenes del interior del coche, que terminó destrozado y debajo del autobús.

Elementos de control de accidentes de la Policía Municipal indicaron que los chambelanes viajaban en Volkswagen Derby, color negro, modelo 2001, que iba al mando de Antonio Ramos González, de 19 años, quien llevaba de acompañantes Alexis Reyes de 17 años y Ángel Sandoval Iracheta de 19 años.
El peritaje del accidente vial estableció que el Derby transitaba por la avenida Las Torres en sentido de Norte a Sur, y antes de llegar a la calle Río Lerma se inclinó al lado derecho y se estrelló contra el autobús marca Internacional, color blanco, que estaba estacionado.

El Derby terminó destrozado y debajo del autobús.

Así mismo los peritos de accidentes viales señalaron que en la zona del impacto no había rastros de frenada. En este sentido, una de las hipótesis más firmes que manejaron los investigadores hablaba de la posibilidad de que Antonio, se había quedado dormido.
Tras el fuerte impacto Antonio Ramos y Alexis Reyes perdieron la vida instantáneamente en el lugar, mientras que Ángel Sandoval, solo sufrió lesiones de gravedad, siendo llevado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, pos socorrista de Cruz Roja.

También puedes leer: Hoy evento en apoyo a Magaly

En las maniobras para rescatar los cuerpos de los jóvenes trabajaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, quienes tuvieron que levantar el autobús con dos gatos y cortar el techo del vehículo para poder extraerlos.
Las diligencias de rigor fueron llevadas a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes después enviaron los cuerpos a una funeraria de la localidad, para la realización de la necropsia de ley.
Poco después, un Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dispuso que luego de los reconocimientos pertinentes fueran entregados a sus familiares para el correspondiente velorio y posterior sepelio.