Se matan hermanos en trágica volcadura

Iban al Centro de Salud de Ocampo cuando ocurrió el accidente; las víctimas son de Castaños

El Jetta terminó destrozado y los cuerpos de los hermanos quedaron a varios metros del vehículo.
PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS COHA-Dos hermanos originarios de Castaños de oficio Enfermeros, perdieron la vida tras volcar el vehículo donde viajaban, cuando circulaban sobre la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo a la altura del Ejido Guadalupe la mañana de ayer.
Las víctimas fueron identificadas en el lugar como Misael Álvarez Treviño de 23 años de edad y Néstor Álvarez Treviño, ambos con domicilio en la calle Lerdo de Tejada número 507 de la Zona Centro, quienes laboraban en el hospital del DIF del municipio de Castaños.
Los hermanos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, sobre la carretera estatal número 48 con dirección al centro de Salud de Ocampo a donde habían sido trasferidos para trabajar como enfermeros.

Los dos hermanos murieron al instante como resultado de las lesiones que sufrieron.

Sin embargo por la velocidad en que se desplazaban quien conducía la unidad, perdió el control del volante y se salió de la carretera. El auto dio varias vueltas hasta terminar sobre sus cuatro neumáticos de nuevo a la altura del kilómetro 12-200 y en los violentos giros los dos hermanos salieron disparados perdieron la vida al instante como resultado de las lesiones que sufrieron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, quienes aseguraron el área y, posteriormente, arribó un Agente del Ministerio Público y elementos de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias de ley.
Finalmente y una vez que se dio fe de las muertes el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a una funeraria, donde se les realizaría la correspondiente necropsia de ley.

También te puede interesar:

Eiza González envía fuerte mensaje a todos aquellos que critican a Yalitza