Castaños Coah.- Tres trabajadores de DICONSA murieron la noche de ayer en un fatal accidente automovilístico ocurrido en el Bulevar Gustavo Galaz en los límites con Bulevar Pape y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Las víctimas son: el conductor y supervisor Alejandro Cano originario de Castaños, así como el ex regidor de Fomento Agropecuario Marcelo Carrillo Campusano del Ejido Baján, y Erick Cabrera del Ejido la Bolita.
Los tres viajaban de norte a sur a exceso de velocidad a bordo de un Nissan Tsuru blanco con los logotipos de DICONSA.
Tres personas murieron en el choque de un vehículo Tsuru.
A las 9:00 horas, metros antes de subir al puente del libramiento Carlos Salinas de Gortari, el conductor que viajaba a más de 140 kilómetros por hora, perdió el control del volante y se estampó de lleno contra el poste de una nomenclatura.
De manera instantánea los tres trabajadores de DICONSA perdieron la vida, y aunque a los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja, nada pudieron hacer pues los tres cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo.
También puedes leer: Alumnos 'gandallas' cobran doble beca
Se dio aviso a la Agencia Investigadora, arribando los elementos de Servicios Periciales, quienes acudieron a dar fe de los hechos, así como la Policía Municipal de Monclova y Castaños se apoyaron para acordonar el área.
Familiares y amigos de las víctimas se enteraron por la transmisión en vivo de la página de Face de Periódico LA Voz y de inmediato arribaron al lugar donde constataron la muerte de sus familiares.
Por más de dos horas, paramédicos y bomberos trabajaron para rescatar los cuerpos que fueron llevados a una funeraria local donde se les practicaría la necropsia de ley para su posterior sepultura.