Se matan tres médicos del IMSS

Confirman reportes policíacos que las jóvenes que perdieron la vida en carretera a Torreón eran médicos residentes del IMSS
PUBLICIDAD

La carretera a Torreón se convirtió en el escenario de un accidente automovilístico en donde tres jóvenes perdieron la vida al chocar de frente contra un tráiler, quedando desgarradas y destazadas entres los fierros retorcidos de su vehículo.

La impactante escena se presentó en el kilómetro 60, a la altura del ejido Hipólito, durante los primeros minutos de este viernes, en donde un trailer se impactó de frente en contra de un Seat Ibiza en donde viajaban un grupo de cuatro personas, tres mujeres y un hombre quienes eran médicos residentes de la Clínica 73 del IMSS.

Cuando se presentó el impacto la conductora fue desgarrada por los fierros de su automóvil destrozándole el cuerpo mientras que la jóvenes que viajaban en la parte trasera del compacto también quedaron sin vida pero quien resultó con lesiones menores fue el copiloto.

Tras el impacto el camionero huyó del lugar, por lo que el accidente fue reportado por los automovilistas que pasaron por el lugar y vieron la sangrienta escena movilizando a elementos de Bomberos y de Cruz Roja hasta ese punto.

Según las primeras investigaciones la conductora del compacto fue quien invadió carril y se impactó de frente contra el tráiler, que las arrastró varios metros causando el desgarre del cuerpo de la joven conductora.

Reportes policíacos confirmaron que las jóvenes que perdieron la vida en carretera a Torreón eran parte del personal médicos del IMSS.

En su cuenta de Facebook, Clínica 73 del IMSS lamentó el fallecimiento de las jóvenes residentes del primer grado  de la Especialidad en Medicina Familiar, la Dra Edith Meléndez Nolasco, Dra Guadalupe Viridiana Javier Hernandez. y la Dra Victoria Sarahí Baez Avendaño.

El lesionado fue llevado al a la Clínica 21 de Monterrey en estado de shock y con lesiones menores, y era el propietario de vehículo aunque no iba al volante.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar conocimiento de estos hechos cerrando la circulación en ambos sentidos de la arteria para realizar el peritaje, liberando la circulación alrededor de las 4 de la mañana, hora en la que se acabaron las diligencias y se ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO.