Un sobreviviente fue trasladado al hospital general de Palaú

Un encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo tres personas muertas y un herido: Jose Angel Bustamante de 40 años, Erika Reyes de 41 y Ana Raquel González de 62 años, originarios de Monclova que viajaban en un vehículo Dodge Neon Rojo, mientras que el herido responde al nombre de Félix Zavala Reyes de 56 años quien viajaba en una camioneta gris.

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre la carretera estatal número 22, Minas de Barroterán-Sauz, a la altura de la mina Siete.

Jesús Alberto Loredo Picasso, comandante de Bomberos del grupo “Delfines” de este mineral dio a conocer lo anterior, destacando que tras el fatal accidente les solicitaron el apoyo para auxiliar a las víctimas.

“Al llegar al lugar observamos un vehículo de color rojo, de reciente modelo y en su interior tres personas prensadas, un hombre y dos mujeres el cual se impactó con una camioneta gris donde viajaba una persona de sexo masculino el cual sobrevivió al encontronazo resultando con probable fractura de pierna izquierda y un golpe en el ojo derecho”

El lesionado responde al nombre de Félix Zavala Reyes de 56 años de edad, quien radica en la calle Dionisio Garza número 12 del barrio Dos de este mineral.

Al lugar también arribaron Bomberos y Cruz Roja de Sabinas, sin embargo, destacó el Comandante de Delfines que el conductor del carro rojo presentaba fractura de cráneo por lo cual su estado de salud era grave, determinando minutos después las autoridades que se constituyeron al lugar de los hechos el fallecimiento de los tres prensados.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los nombres de las víctimas mortales.