Contactanos

Hora Cero

¡Se mete a refaccionaria!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 25 octubre, 2017 - 03:47 a.m.
¡Se mete a refaccionaria!

Luego de salir del estacionamiento de una carnicería, el conductor de un auto compacto provocó un aparatoso accidente vial sobre el bulevar Benito Juárez que culminó con un vehículo varado dentro de una refaccionaria y dos personas lesionadas.

Eran cerca de las 17:00 horas de ayer cuando por la calle Guanajuato, con dirección al Sur, se desplazaba Enrique Gerardo Morales Rojas, vecino de la calle Maxtla, número 1203, de la colonia Anáhuac, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, de color gris.

Fue al tratar de cruzar el Par Vial de bulevar Juárez, cuando el conductor trató de cruzar sin tomar sus precauciones pertinentes por lo que acabó impactando un automóvil Volkswagen Vento, de color rojo, que se desplazaba por los carriles del sur.

Tras el impacto, Nohemí Mayela Martínez Delgado, vecina de la calle Juárez, número 408B, de la colonia Bellavista de Ciudad Frontera, quien manejaba el Vento, volanteó al grado de estrellarse contra el camellón y siguió su descontrolada carrera, chocando contra un Volkswagen, Jetta, en color gris que estaba estático, culminando cuando se metió con todo y auto dentro de una refaccionaria ubicada cerca de la esquina con la calle Zacatecas.

Al meterse al negocio, la conductora derribó los estantes donde se encontraban diversos aceites automotrices, resultando lesionada al igual que un cliente del negocio que terminó con una herida en un brazo al momento que fue alcanzado por los vidrios del local.

Socorristas de Bomberos y Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que oficiales se encargaban de tomar conocimiento del aparatoso percance que también dejó como afectado al propietario del Jetta, José Alberto Cuevas García, domiciliado en el bulevar Benito Juárez de la colonia Guadalupe.

Luego de elaborarse el peritaje, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remover del interior del negocio el destrozado automóvil y remolcarlo a un corralón, mientras que los Bomberos se encargaban de esparcir tierra sobre el aceite que quedó derramado tras el potente accidente.

Los involucrados en el accidente fueron llevados a la Comandancia en donde tratarían de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que quedaron como estragos en la potente colisión.

  • ¡Se mete a refaccionaria!

  • ¡Se mete a refaccionaria!

  • ¡Se mete a refaccionaria!

  • ¡Se mete a refaccionaria!
  • ¡Se mete a refaccionaria!
  • ¡Se mete a refaccionaria!
Artículos Relacionados