Se mete a tienda con todo y ‘troca’

El conductor de la Ford chocó de reversa contra un Tsuru y posteriormente, de frente contra el cristal y la barda de la tienda de conveniencia.

El conductor se metió a la tienda con todo y ‘troca’.
PUBLICIDAD

Un hombre se metió a una tienda de conveniencia ubicada al norte de la Ciudad con todo y camioneta luego de chocar de reversa contra un automóvil que se encontraba en el estacionamiento.

Fue la tarde de ayer cuando Víctor Teodoro Trejo Ruiz, de 76 años de edad, vecino de la colonia Los Ángeles, conductor de una camioneta Ford F150, de color rojo, intentaba salir de reversa del estacionamiento del Chips localizado sobre el bulevar Harold R. Pape, cruce con la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al no extremar sus precauciones no se percató que detrás de él se encontraba un automóvil Nissan Tsuru, de color arena, propiedad de una empresa de cable local, por lo que acabó arremangándolo.

Al percatarse del accidente, el conductor inició su marcha pero pisó el acelerador por lo que se fue de lleno contra la tienda, dónde se estrelló contra el cristal del ventanal y contra la pared de concreto de la misma.

Debido que los daños tanto en el auto del afectado, que manejaba José Dionisio Rodríguez Barrios, de 43 años, como en el negocio eran de consideración, se dio parte a las autoridades, arribando a elaborar el peritaje los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos a un corralón mientras que el responsable buscaría llegar a un arreglo.