Se ‘mete’ en contra; choca a motociclista

El desigual impacto ocurrió en calles de la colonia Primero de Mayo

El menor que conducía la moto resultó lesionado.
PUBLICIDAD

Cuando circulaba en sentido contrario, el conductor de una camioneta de lujo se estrelló contra una motocicleta, que era conducida por un menor, proyectándolo varios metros sobre el asfalto, en hechos ocurridos en calles de la colonia Primero de Mayo.

La motocicleta fue impactada por la Chevrolet.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas, sobre la calle Del Estudiante cruce con la calle Salvador Díaz Mirón de la citada colonia, cuando Héctor Banda Menchaca, de 46 años, quien conducía una Chevrolet Captiva, de color blanco, desplazándose en sentido contrario.

La imprudencia del conductor provocó el choque contra una motocicleta, marca Vento, modelo 2019, color negro, la cual era conducida por José Cruz González Vielma, de 16 años de edad.

También puedes leer: Destroza en choque camioneta ‘demo’

Tras el impacto, el menor fue proyectado cerca de 10 metros, resultando con varias lesiones siendo socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, para finalmente turnar al cafre ante las autoridades competentes.