Se mete en contra y choca de frente

Socorristas del GUBC atendieron al lesionado

La conductora de la camioneta causó el choque al circular en contra.
PUBLICIDAD

Por tomar la vialidad de la rotonda de Los Héroes en sentido contrario, la conductora de una camioneta chocó de frente contra un automóvil, resultando en el accidente una persona lesionada.

Un hombre resultó lesionado en el accidente.

El accidente se registró alrededor de las 17:10 horas a la altura de la calle Matamoros y el bulevar Francisco I. Madero.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) llegaron al sitio para examinar a un hombre que viajaba en el Pontiac Sunfire, de color gris, el cual era conducido por Héctor Rubén Jasso Martínez, vecino de la colonia Ampliación Las Flores.

Así mismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de los oficiales del departamento de Control de Accidentes.
Como responsable fue encontrada Patricia Delgado Morales, vecina de Esmeralda, Coahuila, quien conducía una camioneta Ford F-150, de color arena, quien al tomar la rotonda siguió su marcha cruzando hacia los carriles norte del bulevar Madero.

Te puede interesar: Vuelve comercio a horario normal

Debido al impacto, ambos vehículos quedaron con severos daños. Por fortuna, el lesionado no presentaba heridas de gravedad que ameritaran su trasladado a un hospital.
Los oficiales se encargaron de elaborar el peritaje y ordenaron que los involucrados se trasladaran a la Comandancia para buscar un arreglo sobre la reparación de los daños.

El choque de frente ocurrió en la rotonda de Los Héroes.