Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

Un taxista de la línea Maxi Taxi Gutiérrez Sidermex, provocó un aparatoso accidente, luego que circulaba por las calles de la Zona Centro en sentido contrario, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El choque fue reportado al número de emergencias 911 a las 22:15 horas de ayer, sobre la calle Ocampo cruce con la calle Morelos, trasladándose de inmediato los cuerpos de rescate, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El choque se registró en la Zona Centro.

Como responsable quedó Cesar Banda Cortinas de 26 años, vecino de la colonia Hipódromo, quien manejaba un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2011, en sentido contrario por la calle Ocampo, de acuerdo con informes de los oficiales de control de accidentes.
Al llegar al cruce con la calle Morelos, el taxista chocó de frente contra una camioneta Mazda B2000, color arena, que era conducida por Manuel de Jesús Castillo Vélez de 19 años, quien circulaba de oriente a poniente por dicha arteria.
Por fortuna y pese a que el choque fue de frente no se registraron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales.

También puedes leer:

Hallan arsenal enterrado en Colinas.