Javier Rivera Quintero, secretario general del Sindicato de Burócratas informó que el trabajo se saca adelante pero se requiere más personal

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, informó que se necesitan al menos 50 trabajadores más, para llenar plazas que se han quedado pendientes, en áreas como limpieza y alumbrado público.
Javier Rivera Quintero, secretario general del sindicato, destacó que los departamentos en donde se solicitan son Limpieza, Bacheo, Parques y Jardines y Alumbrado, además del área del panteón.
“El trabajo como quiera se saca adelante, pero en los departamentos que comenté se están trabajando dobles turnos, son áreas que necesitan de mucho esfuerzo humano”, aseguró el Secretario.
Afirmó que ya escucharon la respuesta de este tema del alcalde Gerardo García, de que aunque los empleados se hayan salido, ya sea por voluntad propia o por ser pensionados, no serán sustituidos, porque de lo que se trata en la actualidad es de bajar nómina y no elevarla.

“Sabemos cuál es la postura del Alcalde y la respetamos, hemos tenido siempre una comunicación muy buena con él, pero se tiene que buscar la manera de ayudar al sindicato, si no es con la contratación del total de personas que se han ido, sí con cierto porcentaje, para alivianar la carga de trabajo, sabemos que es un último año de ajustes, pero nuestro trabajo es muy duro y entre más manos todo se hace mejor y más rápido” concluyó.