Se niega a pagarle a motociclista

Fabián tiene la clavícula y varias costillas rotas. La conductora no aceptó su responsabilidad a pesar que un conductor atestiguó en su contra

Fabián tiene la clavícula y varias costillas rotas. La conductora de la Kia no aceptó su responsabilidad.
PUBLICIDAD

Con la clavícula y varias costillas rotas terminó el motociclista que fue embestido por una mujer al volante sobre la avenida Las Torres. Familiares del repartidor de comida indicaron que la responsable del accidente se niega a hacerse cargo de las lesiones que infringió al motociclista, las cuales aún lo mantienen convaleciente.

Así mismo, un conductor que presenció el accidente ocurrido la tarde del miércoles en el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz acudió a realizar su declaración ante el Ministerio Público a favor de Fabián Gallegos Peña, pues indicó que la conductora de la camioneta Kia Sportage, de color blanco, manejaba distraída y se pasó la luz roja del semáforo ubicado en dicho cruce, mientras hablaba por celular.

Aunque las autoridades elaboraron el peritaje del accidente y señalaron como responsable a Idalia Urquiza Guardiola, de 43 años de edad, vecina de la calle Bravo, número 711, de la colonia El Pueblo, trascendió que se niega a cubrir los gastos médicos de Fabián, alegando haber tenido la luz verde del semáforo, por lo que el caso se turnó al Ministerio Público.

Gallegos Peña, de 37 años de edad, quien es vecino de la calle San Lucas, número 105, de la colonia Las Misiones, se encuentra hospitalizado a consecuencia de las serias lesiones que resultó luego que la motociclista que conducía fue impactada por la Kia.