Contactanos

Coahuila

Se niega banco a pagarle seguro

Por Teddy Fuentes - 20 enero, 2020 - 10:52 p.m.
Se niega banco a pagarle seguroDesesperado se encuentra Don Juan Antonio, vecino de la colonia Diana Laura debido a que adquirió un seguro para protección de su hogar por medio del banco Bancomer, el cual no lo quiere hacer valido.

FRONTERA., COAH.- Molesto el señor Juan Antonio Robles Castro, vecino de la colonia Diana Laura denunció el fraude que la empresa Bancomer realizó por medio del descuento de un seguro para protección de vivienda, el cual le hacen valido bajo descuento vía nómina a él y a su esposa y que ahora que lo requirieron porque su casa está por derrumbarse, la institución bancaria pone excusas para no cubrir el pago de la rehabilitación del inmueble.

“No es posible que nos roben de esta manera, nosotros somos pensionados y tanto a mí como a mi esposa nos realizan el descuento vía nómina de 207.65 pesos por mes de la pensión, sin embargo ahora que requerimos el seguro nos dicen que no pagamos un mes, lo cual es ilógico, cuando el descuento del seguro de la misma casa nos lo hacen a los 2 por igual”.

Dijo que al acudir al banco, los trabajadores del mismo solo le dijeron que no podían cubrir lo de su casa, porque supuestamente faltaba un pago, lo cual catalogó como una mentira y un fraude, debido a que tanto él como su esposa tiene asegurada la misma propiedad.

Yo tengo los papeles de todos los descuentos, ya me mandaron un valuador y aun así se niegan a repararme la casa.

“Nos traen a vueltas y mentiras, me dijeron que no era la misma propiedad la asegurada por mí y por mi esposa, lo cual no es verdad porque hemos vivido donde mismo desde hace más de 20 años, además mandaron un valuador a revisar mi vivienda y al ver que por los daños si procedía el seguro, me dijo que mejor dejara todo así o ellos serían quien me demandaran”.

El afectado dijo que es injusto que le nieguen un seguro que para tranquilidad de la vejes de ellos adquirieron vía telefónica con la institución, el cual no le quiere hacer válida la reparación de su casa, la cual presenta cuarteaduras y está por derrumbarse el techo, debido a la humedad que existe en el sub suelo.

“Estamos en riesgo porque mi casa se va a caer, la dala está solo detenida por el marco de la puerta, el cual ya está modificando forma y tamaño debido al peso del techo, nosotros nos somos personas de mal, pero tampoco me quiero dejar amedrentar, porque nosotros hemos invertido nuestros recursos en el seguro que ahora no me quieren cumplir”.

Artículos Relacionados